Términos y condiciones de Uso de ElorApp

          DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA, provisto con NIF/CIF B01682889, dirección C/ Gran vía, 4. 28013. Madrid. España, define a continuación los Términos y Condiciones de uso de su aplicació ElorApp by Dotabit (en adelante, la APP). La descarga o utilización de la APP atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Lega de https://elorappes.dotabit.com . El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo.La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar en la fecha indicada en la parte superior de esta página.

          1. Servicios ofertados: ElorApp by Dotabit le permite realizar “Pedidos” en los diferentes Establecimientos adheridos a la APP, los cuales tendrán dos modalidades de gestión: “Pedidos Take Away” para recoger en el propio establecimiento o “Pedidos en Establecimiento” para consumir y gestionar en el local. El contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos será entre usted y el Establecimiento en el que se realice su Pedido. ElorApp by Dotabit, en todos los casos, concluirá la venta de los Productos en nombre del Establecimiento, y como agente comercial, de los mismos.

          2. Acceso a ElorApp by Dotabit: la mayoría de las áreas de la APP están abiertas y podrán visitarse sin necesidad de realizar un pedido o registrar tus datos. Sólo se solicitarán datos para la realización de pedidos.

           

           2.1. Usted garantiza al realizar un pedido que tiene la capacidad legal para llevar a cabo esta solicitud y declara que no es menor de 18 años.

          2.2. Acepta que si ud. o las personas a las que realizas un pedido de comida, sufren alguna alergia alimentaria, contactará directamente con el Establecimiento al que realizará el pedido para asegurarse que los productos que va a pedir cumplen con sus necesidades. DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA sólo servirá de intermediario con su plataforma para indicar información sobre alérgenos que pudieran contener los platos de los Establecimientos a los Usuarios de la aplicación y NO se hace responsable por daños y perjuicios causados por la información de los menús publicados en la APP.

          2.3 Usted reconoce y acepta que: 

               2.3.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. 

            2.3.2. De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, no está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años; 

          2.3.3. Los pedidos que contengan alcohol o cigarrillos, no pueden ser tramitados por personas menores de 18 años.

          3. Los datos sobre menú y cartas digitales de los establecimientos adscritos a esta APP, así como el detalle de los productos, descripción de los mismo, precio y alérgenos de cada plato son responsabilidad del Establecimiento que los promociona. Los precios de los productos publicados en ElorApp incluyen IVA.

          4. Realización de Pedidos: 

          4.1. “Pedidos Take Away”: No todos los Establecimientos contarán con esta opción. Deberás consultar esta información dentro de la APP en el apartado del Establecimiento. 

            4.1.1. Para realizar los pedido en modalidad “Take Away” deberás habilitar dicha opción en el botón de “Take Away” dentro del Establecimiento de tu interés. Debe seleccionar los productos que desea pedir y proceder con el pago. Tener en cuenta que se ha de revisar que el pedido es correcto y no tiene errores puesto que una vez “proceda” con el mismo no habrá opción de corregir errores.

          4.1.2 Modificación o cancelación del pedido: una vez realizado el pedido y se haya autorizado el pago del mismo, no podrá cancelarlo ni solicitar su reembolso desde la aplicación. Si desea modificar o cancelar su pedido deberá ponerse en contacto directamente con el Establecimiento en el que ha realizado el pedido. 

          4.1.3 Pago del Pedido: el pago para los pedidos “Take Away” se realizará a través de la plataforma de pago incorporada en ElorApp. Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no podrá ser procesado ni comunicado al Establecimiento.

          4.1.4 Gestión del pedido: tras la recepción de su pedido, ElorApp procesará su solicitud y enviará el detalle de la misma al Establecimiento seleccionado, quién procederá a la confirmación del mismo a través de una notificación emitida desde ElorApp. Debe tener en cuenta que el Establecimiento podrá rechazar el pedido en cualquier momento, en caso de que esto ocurrá, se le enviará una notificación indicandole el motivo del rechazo y se procederá a la devolución del importe abonado por dicho pedido. DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA sólo servirá de intermediario con su plataforma entre Establecimientos y Usuarios, por lo que no asume ninguna responsablidad sobre el rechazo de pedidos y devolución del importe de los mismos, esta gestión en total competencia del Establecimiento.

          4.1.5 Recogida de pedidos: una vez confirmado el pedido por el Establecimiento, se le notificará a través de ElorApp la hora de recogida del mismo. Para cualquier cambio o duda sobre la recogida del pedido, deberá de contactar directamente con el Establecimiento.

          4.2 “Pedidos en Establecimiento”: para realizar el pedido en cualquier Establecimiento aderhido a ElorApp sólo deberá encontrarse en el Establecimiento y escanéar el código QR disponible en la mesa del mismo o hacer uso del NFC Contactless ubicado junto al código QR. Una vez reconocida la mesa en la que se encuentra pordrá realiazar su pedido añadiendo los productos deseados al “carrito” de compra y proceder con el pago. Tener en cuenta que se ha de revisar que el pedido es correcto y no tiene errores puesto que una vez “proceda” con el mismo no habrá opción de corregir errores.

          4.2.1 Modificación o cancelación del pedido: una vez realizado el pedido y se haya enviado el tickect a cocina, no podrá cancelarlo ni solicitar su reembolso (en caso de haber efectuado el pagado) desde la aplicación. Si desea modificar o cancelar su pedido deberá ponerse en contacto con algún empleado del Establecimiento en el que se encuentra para que proceda con su solicitud.

          4.2.2 Pago del pedido: cuando realiza un “Pedido en Establecimiento” tendrá varias opciones de pago para su pedido:

                              a. Pago desde ElorApp: esta opción le permite realizar el pago a través de la plataforma de pago incorporada en ElorApp, por lo que el proceso de compra quedará completado desde la propia aplicación. 

                                 b. Cuenta abierta: a través de esta opción podrá realizar el pago al finalizar su consumo; el pago deberá gestionarlo directamente con el personal del Establecimiento utilizando  alguno de los métodos de pago habituales disponibles en el mismo. Con está opción de pago también tendrá la posibilidad de realizar multiples pedidos a cocina desde ElorApp y realizar un único pago al finalizar su consumo.

          5. Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar la Aplicación de DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.


          6. Estadísticas anónimas: DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la Aplicación de y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello de forma anónima.


          7. Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA y los avisos sobre privacidad de la Aplicación para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.


          8. Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP a de los contenidas de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA o de terceros.


          9. La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de la APP. El Usuario, deberá abstenerse de:

          a.  Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la APP o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITAD o por el titular de dichos derechos.

          b.  Reproducir o copiar para uso privado la APP o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.

          c.  Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la APP.


          10. Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA concede al Usuario una licencia de uso de la APP, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario.


          11. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el uso de la APP. Igualmente, DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.


          12. IMPORTANTE: Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la aplicación una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o trasmitir cualquier contenido u otra información mantenida o trasmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo trasmitidos a través de la aplicación. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.


          13. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a DOTABIT20 INGENIERIA DE SOFTWARE, SOCIEDAD LIMITADA y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.


          14. EstosTérminos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española.Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).